ESTAMOS TOMANDO PEDIDOS DEL MES DE MAYO - ¡ESCRIBINOS PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE FECHAS!

¡Hola! ¡Soy Gaby!
Soy quien está detras de PeekaFest desde el comienzo, aunque muchos ya saben que es un emprendimiento familiar en cual muchos ayudamos a que hoy  podamos brindarles mas festejos!
Aprovecho este espacio para contarles un poquito sobre mí y como comenzó todo..

Desde que tengo recuerdos, los colores son parte de mí: siempre coloreando, decorando, creando. Si bien soy Arquitecta y trabajé algunos años en un estudio, siempre el diseño estuvo ahí. Nunca faltaba alguna idea que llevar a cabo con mis manos.

y un día fui mamá.. y mi mundo cambió. Mis prioridades, mis metas, y el diseño también comenzaron a pasar por el mundo infantil. De esta manera me animé a un gran cambio a fines de 2018: dedicarme de lleno a este mundo de papel. Si bien probé muchas cosas, hay algo que a través de los años no cambió: el papel y todo lo que podía hacer con él, probando paletas de color y diseños, fui de algo que nació como pasatiempo, o algún  que otro cumple de amigos, a animarme a la venta al público. 

Pero, ¿como de hacer solo para público infantil, ahora podes encontrar festejos para cualquier edad? Fue sobre todo el 2020, que estando todos en nuestras casas, pensé: todos merecemos un lindo día,  lleno de color para festejar, entonces, ¿por que no hacer opciones para todos? Y así nacieron las ColorFest y temáticas que van para todas las edades.🥳

Aparte de productos para que tu celebracion este llena de detalles lindos, prontito van a poder ver un mundo lleno de tags para sus emprendimientos, y cajitas para regalitos. 

Mi deseo es que siempre, pueda aportar un poquito de felicidad a sus fiestas.
¡Amo estar de este lado creando y pensando cada detalle, eligiendo colores, pensando nuevas propuestas para ustedes!

A seguir festejando!
Gaby💜